SERVICIOS LEGALES ONLINE

Presentar Oposición Marca o Nombre Comercial (España)

260,00 IVA incluido

En BETTER CALL MAYA!  te gestionamos online si has recibido una oposición al registro de tu nueva marca, o quieres presentar una oposición a una marca que se ha inscrito nueva, puedes contactar con nosotros para que redactemos las alegaciones necesarias según los requisitos que determina la legislación internacional.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital en un plazo máximo de 48 horas, donde podrás consultar cuantas dudas tengas para presentar oposición a la  Marca o Nombre Comercial que te pueda perjudicar.

Horario del Despacho de BETTER CALL MAYA!
De lunes a domingo, 365 días, 24 horas.

Descripción

Presentar Oposición Marca o Nombre Comercial en la OEMP (España)

Seleccionando este Servicio Legal en BETTER CALL MAYA! Te ayudaremos a defender si tienes una Marca registrada, por que dicha inscripción se publica en el Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual (BOPI), y desde ese momento hay un plazo de dos (2) meses para recibir una oposición de terceras partes, pues si se considera que el signo distintivo solicitado incumple con la legislación o puede dañar la protección de una marca existente, la ley permite que se pueda interponer un escrito con alegaciones en contra del registro solicitado.

    • TASAS OFICIALES DE PRESENTACIÓN INCLUIDAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad