SERVICIOS LEGALES ONLINE

Contrato Venta y Cesiones de Marca Europea (EUIPO)

650,00 IVA incluido

En BETTER CALL MAYA!  te creamos un documento personalizado que cubra legalmente la Venta o Cesión de la Licencia de una Marca o Nombre Comercial. La venta o cesión de Marca o Nombre Comercial supone una negociación con términos precisos y necesarios que harán que puedas realizar la transacción sin ningún malentendido o riesgo añadido innecesario. El documento personalizado lograra que llegues a la firma notarial con plena confianza y garantía de éxito.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital en un plazo máximo de 48 horas, donde podrás consultar cuantas dudas tengas y todo aquello que consideres oportuno exponer para la confección del documento final.

Horario del Despacho de BETTER CALL MAYA!
De lunes a domingo, 365 días, 24 horas.

Descripción

Contrato Venta y Cesiones de Marca o Nombre Comercial (España)

Seleccionando este Servicio Legal en BETTER CALL MAYA! te gestionamos online cualquier documento con descripción legal que necesites para la Venta o Cesión de Licencias de Marca o Nombre Comercial.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital, en un plazo máximo de 48 horas, para resolver las condiciones o clausulas que consideres oportunas.

    • TASAS OFICIALES DE REGISTRO OEPM – INCLUIDAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad