SERVICIOS LEGALES ONLINE

Denuncia Suplantación en Redes Sociales (España)

300,00 IVA incluido

En BETTER CALL MAYA!  te asesoramos para que puedas confirmar y comprobar la suplantación en Redes Sociales de tu identidad en cualquier medio de Internet, ya sea por medio de fotografías, comentarios o hechos, para poder presentar la Denuncia de acuerdo al Código Penal vigente.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital en un plazo máximo de 48 horas, donde podrás consultar cuantas dudas tengas y todo aquello que consideres oportuno exponer para la correcta redacción de la denuncia que quieras interponer.

Horario del Despacho de BETTER CALL MAYA!
De lunes a domingo, 365 días, 24 horas.

Descripción

Denuncia Suplantación en Redes Sociales (España)

Seleccionando este Servicio Legal en BETTER CALL MAYA! te gestionamos online la Denuncia de Suplantación en Redes Sociales que estés sufriendo, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp …. Como norma general en cualquier ámbito, la suplantación de personalidad o identidad es un delito, siempre y cuando sea una acción completa, en el tiempo y se realice algún acto o acción que suplante al usurpado.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital, en un plazo máximo de 48 horas, para que nos aportes todos los datos de los que dispongas y te ayudaremos a Denunciar la Suplantación de acuerdo al Código Penal.

    • PERITO INFORMATICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE HECHOS – NO INCLUIDO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad