SERVICIOS LEGALES ONLINE

Cesión Derechos Imagen Modelos Fotográficos

150,00 IVA incluido

En BETTER CALL MAYA!  Te gestionamos online cualquier documento que necesites para la Cesión de Imagen de Modelos Fotográficos  de carácter personal que tiene cada persona de captar, difundir o publicar su propia imagen.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital, en un plazo máximo de 48 horas, para resolver las condiciones o clausulas que consideres oportunas, además del contenido legal que estimemos oportuno para la Protección de los Derechos de Imagen.

Horario del Despacho de BETTER CALL MAYA!
De lunes a domingo, 365 días, 24 horas.

Descripción

Contrato para la Cesión Derechos Imagen Modelos Fotográficos

Seleccionando este Servicio Legal en BETTER CALL MAYA! recibirás un documento personalizado en una plantilla interactiva que podrás utilizar para diversas ocasiones en las que necesites un contrato de Cesión Derechos de Imagen Modelos, ya sea para una exhibición pública o privada de tus obras artísticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad