SERVICIOS LEGALES ONLINE

Consulta Legal sobre Patentes (max 45 minutos)

60,00 IVA incluido

En BETTER CALL MAYA!  te gestionamos online la consulta legal sobre el Modelos de Utilidad que tengas previsto para poder registrar tu desarrollo técnico en España. El registro permite a su titular impedir a terceros utilizar comercialmente la invención sin su autorización durante un período de tiempo limitado.

Podrás indicarnos un horario de tu disponibilidad y te concertaremos una reunión digital con uno de nuestros abogados, en un plazo máximo de 48 horas.

Horario del Despacho de BETTER CALL MAYA!
De lunes a domingo, 365 días, 24 horas.

Descripción

Consulta Legal sobre Patentes en España

Seleccionando este Servicio Legal en BETTER CALL MAYA! podrás plantear a un Abogado Especializado en PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, todas las preguntas, dudas, propósitos o proyectos que tengas sobre tu Modelo de Utilidad, para que puedas sacar el mayor beneficio del Registro Oficial en la OEPM (España) de tu invento técnico.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad