NUEVAS TECNOLOGIAS

Abogados Especializados en

Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), incluye Internet, telefonía, teletrabajo, e-conomía, sociedad de la información … a todos estos términos a los que nos hemos acostumbrado y forman parte de nuestras vidas privadas y publicas. Sin embargo los cambios tecnológicos avanzan muy rápido y pueden causar problemas humanos y sociales, con consecuencia tanto en personas como para organizaciones y sociedades.

Estos cambios requieren de prevención y asesoramiento para evitar daños y efectos negativos no deseados en la eficacia de las empresas y necesidades psicológicas de los trabajadores.

Softwares | App

En el Convenio de Berna se estableció que la legislación encargada de proteger el Software iba a ser la propiedad intelectual. A igual que cualquier obra literaria, artística o científica, el hecho generador es la originalidad de la creación, por tanto la propiedad intelectual del Software o aplicación App.
Por tanto el Software o App no se patentan, si no que se protege inscribiéndolo en el el Registro de la Propiedad Intelectual como medio probatorio privilegiado de su titularidad.

Robótica | Inteligencia Artificial

La transmisión de actos públicos o privados por medio de Streaming y Plataformas de Reproducción de videos como Youtube, Vimeo, Facebook … es ya parte de nuestra cultura general a través de Internet. Esta vía abierta de comunicación a nivel mundial, trae consigo la necesidad de proteger nuestros derechos privados, así como artísticos.

Internet | E-commerce

El E-commerce o Comercio Electrónico es la compra en línea de bienes, productos o servicios mediante el uso de medios electrónicos como internet, aplicaciones móviles y/o redes informáticas.  La compra en línea es un acto de confianza que realiza el cliente al no poder ver el producto físicamente.
Las empresas debido a su migración al e-commerce les ha generado problemas en los tiempos de entrega y devoluciones, causando la incertidumbre en el comprador. También nos podemos encontrar con páginas falsas que se hacen con nuestros datos personales y económicos.
Te podemos ayudar en:
• Escritos, Reclamaciones y/o Denuncias en Organismos de Consumo.

Internet | Redes Sociales

Hoy en día casi todo el mundo hace uso de las Redes Sociales ya sea en Facebook, Instagram, Twiteer … creando un perfil personal, para beneficiarse de las muchas ventajas que nos aportan, pero también debemos ser conscientes de los posibles inconvenientes y problemas que acompañan a nuestro perfil personal, si no utilizamos bien y moderadamente una red social.
Controlar la información que compartimos, ya que tan rápido como lo publicas, también se puede volver rápidamente en tu contra o puede volverse público.
Te podemos ayudar en:
• Denuncia, Recuperación y Cierre de Perfil.
• Reclamaciones de Plagio o Derecho al Honor.
Nuevas Tecnologías
Te podemos ayudar en:
• Registro de Creaciones 
• Contratos y Documentación Legal Especifica
Negociación y Mediación
• Reclamaciones y/o Denuncias de Plagios y/o Derechos al Honor
• Procesos Judiciales
¿Quieres hablar sobre

Puedes llamarme directamente al (+34) 634-57-36-66

Incluso enviarme un Whatsapp pulsando el botón verde

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Registros De Marcas

Nuevas Tecnologías

Protección de Datos

Nuevas Tecnologías

Certificados Arte

Nuevas Tecnologías
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad